Saltar al contenido
FLUJO VAGINAL

El uso del ajo para las infecciones por hongos (candidiasis)

El ajo tiene sustancias antimicóticas naturales, y muchas mujeres obtienen resultados maravillosos mediante el uso de un diente de ajo pelado para tratar las infecciones por hongos o candidiasis.

Existe un método para erradicar la candidiasis vaginal sin medicamentos (más al final de este artículo)

PUBLICIDAD

En los casos leves, un diente en la vagina durante la noche durante varias noches puede eliminar la infección, y raramente existe cualquier efecto secundario (a menos que seas alérgica al ajo).

Garlic bulbsEl olor puede ser un poco difícil de quitar, por desgracia, y algunas mujeres tienen membranas mucosas sensibles que se irritan por la aplicación directa de ajo. Al igual que con todos los remedios caseros, este se debe utilizar con precaución.

Algunas personas envuelven el ajo en un pequeño cuadrado de gasa y atan el extremo con hilo dental. Esto crea un pequeño paquete que se puede insertar y retirar como un tampón. Sin embargo, es posible que se produzcan arañazos cuando se inserta, y estos pequeños cortes internos y raspaduras podrían hacer que la infección por levaduras empeore, o le dé al hongo cándida una oportunidad para empezar otra infección después de que se cure la infección actual.

Antes de utilizar el ajo para las infecciones por hongos (o cualquier otro recurso, ya sea natural o de venta libre) es aconsejable realizarse un examen físico para asegurarse de que realmente tienes una infección por levaduras y no una infección o vaginosis bacteriana que imita los síntomas de una infección por hongos.

✿ ¿Sufres de candidiasis vaginal? ¿Estás cansada de probar un tratamiento detrás del otro pero no ves grandes resultados? ¿La picazón y el flujo anormal han estado arruinando tu calidad de vida desde hace tiempo? Continúa en: Sistema para controlar y erradicar la Candidiasis Vaginal sin medicamentos »

PUBLICIDAD

Descarga GRATIS

LIBRO "VENCIENDO LA CANDIDIASIS VAGINAL"

  • Alivia todos tus sístomas de Candidiasis en menos de 12 horas.
  • Realiza el tratamiento sin tener que moverte de tu hogar.
  • Ahorra el dinero de medicamentos costosos…los elementos necesarios los podrás conseguir dentro de tu casa.
  • Recupera la sensación de sentirte sana y limpia otra vez.
  • Y más, mucho más…¡Gratis!
apenb
 

“…me siento tan viva y en control por primera vez en mi vida que no puedo AGRADECERLE lo suficiente. ¿Por qué no hay más médicos que sepan acerca de tu libro?

Quiero darle las gracias de nuevo desde el fondo de mi corazón y puede utilizar este testimonio en su sitio si lo desea…”. Maria Jesús.

Más comentarios como este en: ¿Hablamos? ¡Ya son más de 2900 consultas respondidas!

Tests auxiliares de auto-diagnóstico (infecciones vaginales):

PUBLICIDAD