Saltar al contenido
FLUJO VAGINAL

¿Cuál es la relación entre la endometriosis y la Candida?

image10Un médico que conozco bien fue a una conferencia de salud en Canadá hace unos años y el tema era la endometriosis. Sin embargo, me dijo que gastaron dos días en discutir sobre las infecciones por Candida albicans, y hubo varias discusiones sobre cómo identificar y tratar la proliferación de hongos en las mujeres de forma natural.

PUBLICIDAD

Ya era hora de que por fin, los médicos, comenzáramos a practicar formas naturales de la medicina, porque cuando comencé, era una rareza escuchar a un médico que tuviera respeto por las formas naturales de curación y aquellos profesaban usar medicinas naturales eran tratados como curanderos, charlatanes y vendedores de aceite de serpiente.

Aunque he conocido mujeres con endometriosis que no tienen un problema de cándida, no he conocido aún a una mujer con endometriosis que no haya tenido algún tipo de historia con la cándida, que por lo general ha suprimido con una crema o antibióticos. Puede haberlo tenido hace muchos años, y luego supuestamente “se curó”, solo para debutar varios años después con una endometriosis.

¿Eres una mujer con candidiasis vaginal? Entonces mi consejo es adoptar un plan de tratamiento para erradicar con éxito la condición. Puede ser difícil de curar cuando, pero la persistencia dará sus frutos y podrás erradicar este problema a tiempo. Erradicar, en lugar de suprimir una infección interna, te ahorrará un cúmulo de molestias y miserias en el futuro, incluso puede ser la diferencia entre concebir un hijo y permanecer estéril.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD