Saltar al contenido
FLUJO VAGINAL

¿Puede una sauna ayudarme a prevenir una infección por hongos?

sauna-desintoxicacionSe ha sugerido que se puede reducir el número de organismos de hongos en el cuerpo al sentarse en una sauna o un baño caliente, pero esta teoría no ha sido investigada.

Existe un método para erradicar la candidiasis vaginal sin medicamentos (más al final de este artículo)

PUBLICIDAD

Dr. Jeffrey McCombs, DC. , que se especializa en el tratamiento de pacientes con sospecha de infecciones por hongos cándida sistémicas, ha hecho al tratamiento térmico (sudar en una sauna o jacuzzi) una piedra angular de su programa.

No he sido capaz de encontrar ningún apoyo para este método de tratamiento en las revistas médicas, pero, las saunas ayudan a desintoxicar el cuerpo a través de las glándulas sudoríparas, por lo que puede haber algo de verdad en ello.

Tal vez un cuerpo desintoxicado es más capaz de luchar contra una infección por hongos, aunque la sauna en realidad no caliente tu cuerpo lo suficiente para matar al hongo. Este punto, por supuesto, es sólo especulación, pero muchos profesionales de la medicina oriental usan calor para mejorar la función inmune, incluso para los pacientes con cáncer. ¿Y qué diablos? ¡Las saunas te hacen sentir muy bien, y no pueden hacer daño! a menos que estés embarazada o tengas una enfermedad del corazón.

Si tu médico lo aprueba, es posible que trates de tomar una sauna, una o dos veces por semana. El calor se considera un estimulante del sistema inmune por los practicantes de la medicina oriental, pero la sauna no es un tratamiento probado para cándida, por lo que yo sé. Sin embargo, podría ayudarte a bajar de peso, lo que a su vez, mejorará el equilibrio de tu salud y hormonal en general, por lo que podría funcionar. Y, una sauna ayuda a relajarse.

Si no estás acostumbrada a sentarte en una sauna, debes hablar de ello con tu médico primero, y no esperes milagros. Esto sigue siendo una teoría no demostrada.

✿ ¿Sufres de candidiasis vaginal? ¿Estás cansada de probar un tratamiento detrás del otro pero no ves grandes resultados? ¿La picazón y el flujo anormal han estado arruinando tu calidad de vida desde hace tiempo? Continúa en: Sistema para controlar y erradicar la Candidiasis Vaginal sin medicamentos »

PUBLICIDAD

Descarga GRATIS

LIBRO "VENCIENDO LA CANDIDIASIS VAGINAL"

  • Alivia todos tus sístomas de Candidiasis en menos de 12 horas.
  • Realiza el tratamiento sin tener que moverte de tu hogar.
  • Ahorra el dinero de medicamentos costosos…los elementos necesarios los podrás conseguir dentro de tu casa.
  • Recupera la sensación de sentirte sana y limpia otra vez.
  • Y más, mucho más…¡Gratis!
apenb
 

“…Estoy segura de que su libro ha salvado incontables miles de personas como yo del sufrimiento y nos han permitido recuperar nuestras vidas.

Nunca entenderé por qué los médicos no nos lo dicen o se investiga más sobre el tema del flujo vaginal y las infecciones vaginales.…”. Claudia.

Más comentarios como este en: ¿Hablamos? ¡Ya son más de 2900 consultas respondidas!

Tests auxiliares de auto-diagnóstico (infecciones vaginales):

PUBLICIDAD