¿Las tabletas de arándano curan la candidiasis?

Existen diferentes tipos de infecciones conocidas por causar molestias a seres humanos. Por lo general, son causadas ​​por diversos microorganismos que tienen acceso al cuerpo. Estos incluyen bacterias, hongos y virus. Una de estas infecciones que tiene efectos adversos en el ser humano es la infección por hongos o candidiasis.

✿ ¿Sufres de candidiasis vaginal? ¿Estás cansada de probar un tratamiento detrás del otro pero no ves grandes resultados? ¿La picazón y el flujo anormal han estado arruinando tu calidad de vida desde hace tiempo? Continúa en: Sistema para controlar y erradicar la Candidiasis Vaginal sin medicamentos »

Candida Albicans: Causas y síntomas

La Candida albicans es un hongo que causa infecciones internas en el cuerpo cuando existe un desequilibrio hormonal, también prosperan en condiciones cálidas y húmedas, por ejemplo cuando se usa ropa ajustada que atrapa el calor y la humedad alrededor de la piel. Lo que pasa con las infecciones por hongos es que provocan comezón, así como manchas rojas en la piel. Esto las hace muy incómodas y puede afectar en gran medida la forma en que interactuamos con los demás, especialmente si se trata de encontrar pareja.

arandanosEl hecho de que sean tan incómodas hace que sea importante encontrar formas de tratar el problema. Una de las formas de tratamiento que se pueden utilizar para tratar la candidiasis es a través del uso de arándanos. Se pueden tomar de diferentes formas; una de los cuales es en forma de pastillas. Mucha gente se pregunta si las píldoras de arándano pueden curar las infecciones por hongos. La fruta, se dice, tiene la capacidad de matar las bacterias que causan la infección, así como crear condiciones ácidas en la vagina, evitando así que la levadura se desarrolle allí.

Fruta y jugo

Puedes aplicar la pulpa procedente de la fruta directamente sobre el tracto vaginal. Esto asegura que sus propiedades curativas se apliquen directamente sobre la pared vaginal para ayudar en matar la cándida. Sin embargo, esto puede dar lugar a algún tipo de irritación. Una buena razón para encontrar formas alternativas de obtener las propiedades curativas de la fruta en el cuerpo.

Esto se puede lograr a través de su consumo como fruta o jugo. En el caso de los jugos debes tomarte la versión sin azúcar, pues se sabe que la cándida se alimenta de azúcar. El sabor del jugo de arándano sin azúcar puede no ser tan bueno, pero se sabe que es eficaz cuando se trata de combatir las infecciones por hongos, también se sabe que es beneficioso, ayudando a impulsar los niveles de inmunidad del cuerpo.

Píldoras de arándano

Para las personas que no pueden tener acceso a los frutos de arándano en su forma natural o en forma de jugo, existen en forma de suplementos, pastillas o cápsulas. Estos son fabricados para capturar el valor medicinal de esta fruta en una cantidad que puede ser eficaz cuando se trata del tratamiento de la infección por hongos cándida.

Los frutos de arándano se sabe que contienen poli fenoles entre sus constituyentes, los que se conocen por inhibir el crecimiento de células fúngicas, dificultando así su crecimiento. También contienen un ingrediente que se conoce como proantocianidinas. Este es un constituyente de los medicamentos y se sabe que es útil cuando se trata de la curación de la candidiasis vaginal. También tiene otros beneficios, que incluyen el tratamiento de úlceras, enfermedades del corazón, infecciones del tracto urinario y algunos casos de cáncer.

✿ ¿Sufres de candidiasis vaginal? ¿Estás cansada de probar un tratamiento detrás del otro pero no ves grandes resultados? ¿La picazón y el flujo anormal han estado arruinando tu calidad de vida desde hace tiempo? Continúa en: Sistema para controlar y erradicar la Candidiasis Vaginal sin medicamentos »

LIBRO GRATIS
"VENCIENDO LA CANDIDIASIS VAGINAL"

  • Alivia todos tus sístomas de Candidiasis en menos de 12 horas.
  • Realiza el tratamiento sin tener que moverte de tu hogar.
  • Ahorra el dinero de medicamentos costosos…los elementos necesarios los podrás conseguir dentro de tu casa.
  • Recupera la sensación de sentirte sana y limpia otra vez.
  • Y más, mucho más…¡Gratis!
apenb
 

¿Eres nueva en el blog? Hay mucho, mucho más para ti

Recibe en tu e-mail temas de interés femenino de los cuales no se habla en ninguna otra parte ...