Saltar al contenido
FLUJO VAGINAL
PUBLICIDAD

Sobre mi

foto Hola, mi nombre es Sandra Fernández Alonso y soy experta en naturopatía y bioterapia. Me decidí a crear flujovaginal.com debido a la falta de información relacionada con el tema y la enorme cantidad de mujeres que, como yo, padecen de flujo vaginal molesto, excesivo o con olores fuertes.

A lo largo de mi padecimiento y debido a la falta de respuesta de los médicos (de los cuales ya no me asombraba su respuesta “eso es normal para algunas mujeres”) logré juntar información sobre mi condición, leí libros de medicina, participé en foros médicos, me reuní con varios ginecólogos e incluso investigué sobre varias culturas a nivel mundial y sus maneras de tratar con este problema, que por mucho que los doctores me dijeran que era normal, para mí no lo era, y ya estaba cobrando sus cuotas en mi autoestima, sin hablar de lo molesto que puede llegar a ser.

En mi incansable búsqueda por encontrar una solución para mi problema (nunca he sido una persona que se rinde ante las adversidades) di con la solución que me curó de mi flujo vaginal excesivo, oloroso y a veces hasta coloreado.

Luego de mi investigación logré reunir invaluable información sobre los fluidos vaginales femeninos, los que comparto contigo en mi blog, flujovaginal.com, la cuál he probado no solo en mi persona (curándome para siempre de mi flujo vaginal incómodo), también en todos mis pacientes y amistades que alguna vez han sufrido con esta limitante y que ahora comparto contigo gratuitamente.

Tienes alguna pregunta,¿Te ha servido?, ¿si?, ¿no?, déjanos saber tu experiencia escríbeme utilizando la página de contacto.

Sinceramente,

firma

 

 

Sandra Fernández Alonso

PUBLICIDAD