Sobre mi

foto Hola, mi nombre es Sandra Fernández Alonso y soy graduada de medicina naturopática y bioterapia. Me decidí a crear flujovaginal.com debido a la falta de información relacionada con el tema y la enorme cantidad de mujeres que, como yo, padecen de flujo vaginal molesto, excesivo o con olores fuertes.

A lo largo de mi padecimiento y debido a la falta de respuesta de los médicos (de los cuales ya no me asombraba su respuesta “eso es normal para algunas mujeres”) logré juntar información sobre mi condición, leí libros de medicina, participé en foros médicos, me reuní con varios ginecólogos e incluso investigué sobre varias culturas a nivel mundial y sus maneras de tratar con este problema, que por mucho que los doctores me dijeran que era normal, para mí no lo era, y ya estaba cobrando sus cuotas en mi autoestima, sin hablar de lo molesto que puede llegar a ser.

En mi incansable búsqueda por encontrar una solución para mi problema (nunca he sido una persona que se rinde ante las adversidades) di con la solución que me curó de mi flujo vaginal excesivo, oloroso y a veces hasta coloreado.

Luego de mi investigación logré reunir invaluable información sobre los fluidos vaginales femeninos, los que comparto contigo en mi blog, flujovaginal.com, además de mi método Flujo Vaginal. La Solución, el cuál he probado no solo en mi persona (curándome para siempre de mi flujo vaginal incómodo), también en todos mis pacientes y amistades que alguna vez han sufrido con esta limitante y que ahora comparto contigo gratuitamente.

Por esto me complace grandemente recomendarte la solución a tu flujo vaginal molesto, probada ya en medio centenar de mujeres satisfactoriamente y sin ningún riesgo asociado pues es un método totalmente holístico y natural, utilizado por varias culturas a nivel mundial.

A continuación algunas de las preguntas más frecuentes que puedes tener sobre Flujo Vaginal. La Solución.

libro¿Qué es Flujo Vaginal. La Solución?

Un libro electrónico(ebook), con mi método, paso a paso, para normalizar tu flujo vaginal molesto, excesivo u oloroso, además de un capítulo adicional sobre las infecciones por hongos (cándida, vaginosis bacteriana, ect.) y cómo combatirlas y curarlas para siempre utilizando métodos naturales y holísticos.

¿Para quién es este libro?

Creo que es, de lectura obligada para las mujeres que, como yo, padecen de flujo vaginal molesto, excesivo o con olores desagradables. Muchas de nosotras invertimos en protectores diarios o simplemente pensamos que es algo normal, con lo que tenemos que lidiar las mujeres, como la mentruación, y no es así. El flujo vaginal femenino puede y debe ser de consistencia ligera (mayor o menor dependiendo del ciclo mentrual) y tener un olor normal.

¿Qué beneficios me traerá este libro?

Con mi método serás capaz de:

  • Eliminar tus flujos molestos.
  • Disfrutar mucho más del sexo (muchas mujeres -incluso algunas que pensaban que su flujo era normal- y sus parejas han referido mejoría en las sensaciones luego de aplicar este método, ya que la abundancia de secreción vaginal puede disminuir las sensaciones).
  • Al estar segura de que tu flujo vaginal es agradable para tu pareja, podrás ganar confianza y autoestima.
  • Eliminar los olores vaginales fuertes y desagradables.
  • Ahorrar dinero al no tener que comprar más protectores diarios y desodorantes vaginales.
  • Prevenir y curar infecciones vaginales.

¿Por qué es efectivo este método?

Tu cuerpo busca constantemente eliminar las células muertas.

La razón por la que has estado teniendo demasiado flujo y con olores fuertes se debe, probablemente, a todas las células muertas que se almacenan en el interior de tu vagina. Cuando las células se mezclan con el líquido natural de la vagina, el flujo que se produce es desagradable.

La primera vez que utilices mi técnica, puedes sentir que tu flujo parece viscoso, pero a medida que avances en esta técnica, es probable que sientas que tu flujo se vuelve menos y menos viscoso.

¿En resumen, de qué habla el libro?

El libro está dividido en 7 capítulos, más un Bono Adicional:

  1. Mi historia.
  2. Motivación.
  3. El cuerpo femenino.
  4. Generalidades sobre tu flujo vaginal.
  5. Método holístico, paso a paso, para reducir tu flujo vaginal y hacerlo inoloro.
  6. Consejos sobre una dieta amigable para tu vagina.
  7. El efecto de tus pensamientos sobre tu flujo vaginal.
  8. CAPÍTULO PREMIUM. Candidiasis Vaginal. La Solución.
  9. CAPÍTULO PREMIUM. Vaginosis Bacteriana. La Solución.

¿Cómo obtengo tu libro?

Puedes descargar mi libro completamente gratis desde el final de cualquiera de los artículos del sitio o directamente desde aquí.

Notas finales:

  • Tienes más preguntas,¿Te ha servido?, ¿si?, ¿no?, déjanos saber tu experiencia escríbeme utilizando la página de contacto.

Sinceramente,

firma

 

Sandra Fernández Alonso