Saltar al contenido
FLUJO VAGINAL

Infección Vaginal (+100 Preguntas y Respuestas)

Flujo vaginal anormal, picazón y ardor son todos síntomas comunes de las diversas formas de vaginitis o infección vaginal. Las infecciones vulvo-vaginales son extremadamente comunes y alrededor del 75% de las mujeres sufrirán de esta condición durante su vida. En esta sección de flujovaginal.com he plublicado cientos de artículos sobre las infecciones vaginales, sus tipos, síntomas, causas, tratamientos y consejos para curarlas naturalmente.

Si conoces tu tipo de infección puedes ir directamente a las secciones de vaginosis bacteriana o candidiasis vaginal, donde además podrás descargar libros paso a paso para eliminar todos tus síntomas de forma holística(natural) y sin costo alguno. Si no estás segura puedes realizar los test de auto-diagnóstico para la vaginosis bacteriana (test) y los hongos vaginales (test). Recuerda que estos son test auxiliares y no sustituyen el diagnóstico de un médico.

También te invito a descargar completamente gratis nuestro libro: Flujo Vaginal. La Solución, con el que serás capaz de normalizar tu flujo vaginal excesivo u oloroso, así como prevenir y curar cualquier infección vaginal que puedas tener.

A continuación tienes decenas de artículos para que lo aprendas todo sobre las infecciones vaginales.

Infecciones vaginales (+100 artículos)