Contacto

Para contactarnos, hacernos alguna sugerencia, consulta o notificarnos de algún error en nuestro sitio puede dejarnos un comentario.

2.366 pensamientos en “Contacto

  1. clara

    hola buenas, llevo dos meses sin que me venga la regla, no he tenido relaciones sexuales solo roces de genitales sin penetracion ni eyaculacion solo liquido preseminal o algo asi me dijeron que podia quedarme aunque no hubiese peneteacion y me asuste, me he hecho dos tests de orina y amvos han dado negativo pero sigue sin bajar, estaré embarazada?

    1. SandraSandra Autor

      Hola Clara, si ya con dos meses de ausencia menstrual te has hecho dos test y sigue dando negativo, es porque seguramente no estás embarazada. A veces la ausencia menstrual no se debe solo al embarazo, los desequilibrios hormonales son otra causa bastante frecuente. Si has estado bajo estrés o has tomado algún medicamento inusual puede que esto haya alterado tu ciclo menstrual. De todas formas no te confies, si el próximo período no te llega entonces lo mejor es que vayas al médico para que te examinen, debes descartar cualquier condición médica que pueda estar afectando tu ciclo menstrual normal. Saludos, Sandra

  2. Lucia

    hola. tengo una consulta, hace aproximadamente un mes me llego el periodo con una mancha de sangre, esta solo me duro un día, pasaron 8 días y el periodo me llego normal, abundante como de costumbre, lo raro es que me duro alrededor de 10 días, no es normal en mi, ya pasado el periodo abundante de 10 días, quedo con pequeñas manchas de sangre, estas con los días se convierten en pequeñas secreciones como especie de un liquido transparente que en ocaciones sale como con residuos de sangre, o como rosado, ya llevo un día en que ese liquido me bajo y me toque la vagina, curiosamente me toque y olí el liquido y tenia u pequeño olor desagradable.
    Mi duda es que quiero saber que puede ser o si tengo algún tipo de infección o si debo visitar al medico.

    No obstante aclaro que el mes pasado mi periodo fue abundante, tanto así que me tuvieron que realizar una transfucion de sangre y por ende me tuvieron que suspender el periodo con inyecciones, no se si esto ha influido para que mi periodo menstrual esta ves estuviera tan descontrolado.
    gracias

    1. SandraSandra Autor

      Hola Lucia, teniendo en cuenta lo que me explicas que ha venido pasando, creo que lo mejor es que busques atención médica con un ginecólogo para que te examine. A veces estos períodos tan prolongados y abundantes se deben a la presencia de alguna condición, por ejemplo fibromas, endometriosis, desequilibrios hormonales, etc. Si ya incluso has tenido que someterte a una transfusión de sangre es porque estás sangrando mucho, no te descuides y acude al ginecólogo para salir de dudas. Te voy a dejar aquí un enlace a uno de mis artículos sobre este tema en mi blog periodomenstrual.com, te recomiendo que lo leas: http://www.periodomenstrual.com/sangrado-anormal-durante-el-periodo-menstrual/.
      Suerte!! Saludos…Sandra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *