Saltar al contenido
FLUJO VAGINAL

Contacto

Tienes más preguntas, ¿Te ha sido de ayuda este sitio? Por favor, cuéntame tu experiencia.

Escríbeme utilizando el siguiente formulario y estaré encantada de responderte ¡Ya son más de 2900 consultas respondidas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (2935)

Hola Sandra. Estoy desesperada y necesito se ti ayuda si puede ser posible. Hace tres meses empece con infeccion de orina. Me mandaron un tratamiento de antibiotico y no me hizo nada. Luego otro hasta que tome varios tratamientos y no me hizo nada. A raiz de eso me detectaron candidas. Los ovulos lo que hicieron es irritarme mas. En fin que tengo la flora vaginal y bacteriama echa polvo. Como puedo reconstruirla y dejar de tener molestias?
Estamos buscando un bebe y asi es imposible.
Ahora estoy haciendo la dieta anticanda.
Que puedo hacer?
Espero contestacion.
Rebeca

Responder
Sandra

Hola Rebeca, es probable que en tu caso la candidiasis se desarrollara por los antibióticos que tomaste para la infección urinaria. Eso es bastante común. No me explicas durante qué tiempo usaste los óvulos, pero aunque te haya provocado irritación es importante terminar el ciclo. Es normal que los síntomas empeoren un poco debido al efecto del medicamento en la vagina, pero luego el malestar va disminuyendo. En caso de que hayas terminado el tratamiento y la irritación se mantenga, entonces trata de controlar la infección con tratamientos alternativos. Es muy bueno que estés siguiendo la dieta anti-cándida, pero también puedes aplicar remedios caseros para ver resultados más rápidos. Aquí en el blog tienes mucha información sobre ese tema y además puedes acceder a los materiales en formato de libro (explicación más detallada y enfocada sobre cómo curar la infección definitivamente). Espero que esta información te ayude, saludos…Sandra

Responder

Hola Sandra.
Tengo una Candiadisis de dos meses con dieta anti cándida, y consejos del árbol del té, lavados con agua y bicarbonato, tomar probioticos y estaba mejorando hasta ahora que he vuelto a empeorar.
Me gustaría comprar tus libros, pero el pago lo pone en dólares, y me gustaría que me aclarases el idioma en el que están traducidos. Porque necesito que estén en español. En espera de tus noticias recibe un saludo y muchas gracias.

Responder
Sandra

Hola Raquel, al igual que la información del blog, el contenido de los libros se encuentra en idioma español. No te desanimes, a veces erradicar la candidiasis no es tan sencillo ni rápido. Debes tener paciencia…si te decides a obtener nuestro libro te recomiendo que tomes en cuenta todos los detalles que se explican acerca de esta infección, y que sigas al pie de la letra los pasos del método anti-cándida. Saludos…Sandra

Responder

Hola, no se quien me pueda ayudar pero tengo una duda.

El dia lunes 18 tuve colicos muy fuertes y creia que la regla me iba a venir muy abundante como siempre y no fue asi solo fue un manchon y fue de un dia para otro no me duro como siempre los 5 dias los meses pasados me duro exactamente los 5 dias y me tendria que llegar el 20 y acabarse el 24 o 25 mas o menos entonces si he tenido relaciones con mi pareja pero sin proteccion nunca ha eyaculado a dentro de mi, el jueves de la semana antepasada me dio un mareo, a lo que nunca me habian dado, se me tapo un oido y me empezo a dolor una pierna, el sabado de la semana pasada, me dieron ascos, y me he sentido algo cansada, no e ido con el ginecologo y no me hecho un test porque tengo miedo a que solo sea yo la que me este haciendo la idea.

Responder
Sandra

Hola Ivette, si has tenido relaciones sexuales sin protección en la etapa fértil de tu ciclo, lo mejor es que descartes el embarazo. Te animo a que hagas un test de embarazo o acudas al médico para asegurarte de no estar embarazada, ya que aunque tu pareja haya tomado precauciones, sigue existiendo cierto riesgo.
Lectura recomendada para ti:
1-¿Puedo haber quedado embarazada? (https://www.flujovaginal.com/quedar-embarazada/)
2-¿Cuándo debo hacerme una prueba de embarazo? (https://www.flujovaginal.com/cuando-hacerme-prueba-embarazo/)
Saludos…Sandra

Responder

Buenas noches por favor necesito su ayuda tengo casi mas de 4 años con infecciones vaginales y siempre me dice q tengo hongos y bacterias me han dado antibioticos cremas ovulos pero nada me hace bien te go secreccion execiva y un mal olor q ni yo me aguanto x favor ayudeme tengo 25 años

Responder
Sandra

Hola Yenni, para empezar es muy importante que tengas claro qué tipo de infección tienes, ya que de eso depende el tratamiento que debes seguir. Las infecciones por hongos y las infecciones bacterianas no se tratan de la misma manera, de hecho, el tratamiento médico de una puede causar el desarrollo de la otra. La secreción excesiva y el mal olor que me mencionas suelen ocurrir en casos de vaginosis bacteriana, lo cual se trata con antibióticos, pero estos medicamentos pueden alterar el equilibrio vaginal y conducir a la proliferación de los hongos. Teniendo todo eso en cuenta, te recomiendo que comiences a aplicar tratamientos naturales para la vaginosis bacteriana, esto te permitirá controlar la infección sin empeorar las cosas. Nuestro sistema de curación integral puede ser un buen comienzo en tu caso; si quieres consultarlo puedes hacer clic en el siguiente enlace: https://www.flujovaginal.com/erradicar-vaginosis-bacteriana-sin-medicamentos/.
Saludos…Sandra

Responder