Saltar al contenido
FLUJO VAGINAL

Flujo vaginal amarillo

La presencia de flujo vaginal amarillo puede ser una situación alarmante para cualquier mujer. Y aunque puede ser algo normal dependiendo de su tonalidad y de los síntomas que lo acompañan, es importante prestarle especial atención a este tipo de secreción vaginal. Antes de abundar el tema veamos su definición:

¿Qué es el flujo vaginal amarillo?

El flujo amarillo se refiere al líquido o secreción de color amarillo que proviene de la vagina. Dependiendo de su tonalidad (de claro a oscuro), su olor, y los síntomas que lo acompañan (picor, ardor, enrojecimiento) puede ser normal o deberse a algún tipo de infección vaginal.

En esta sección de flujovaginal.com pongo a tu disposición decenas de artículos sobre el flujo vaginal amarillo, sus causas, tipos y cuándo preocuparse, así como sus opciones de tratamientos y remedios.

Te invito además a descargar completamente gratis nuestro libro: Flujo Vaginal. La Solución, con el que serás capaz de normalizar tu flujo vaginal excesivo u oloroso, así como prevenir y curar infecciones vaginales.

Artículos sobre el flujo vaginal amarillo