image15

Flujo vaginal transparente y pegajoso

De vez en cuando una mujer puede notar una secreción pegajosa y transparente en su ropa interior. Por varias razones, no se le presta mucha atención, pero creemos que de cualquier forma es conveniente que conozcas más acerca de este síntoma.

...te recomiendo los libros:

La expulsión de secreciones vaginales como esta significa que la mujer está a punto de ovular. O sea, si tiene relaciones sexuales durante el tiempo que está experimentando estos vertidos, es una excelente oportunidad para quedar embarazada.

De la misma forma, a veces estas descargas pueden ser un indicador de que una mujer se encuentra a pocos días de tener su período, pues image15aparecen justo después de la ovulación. En este caso la mujer no puede quedar embarazada.

Dichas descargas se producen por las secreciones vaginales y cervicales mezcladas con bacterias y células viejas. Se consideran algo normal, mientras no cambien de color y olor. De ocurrir, se debe acudir al médico para obtener un diagnóstico. 

IMPORTANTE: Descarga completamente gratis mi libro Flujo Vaginal. La Solución; de lectura imprescindible para todas las mujeres y con el que podrás:

  • Eliminar tus flujos molestos.
  • Disfrutar mucho más del sexo.
  • Ganar confianza y autoestima.
  • Eliminar olores vaginales fuertes y desagradables.
  • Ahorrarte el dinero de protectores diarios y desodorantes vaginales.
  • Prevenir y curar infecciones vaginales (cándida, vaginosis bacteriana, etc.).

*Solo mientras dure la promoción ¡Apúrate!