Saltar al contenido
FLUJO VAGINAL
PUBLICIDAD

Contacto

Tienes más preguntas, ¿Te ha sido de ayuda este sitio? Por favor, cuéntame tu experiencia.

Escríbeme utilizando el siguiente formulario y estaré encantada de responderte ¡Ya son más de 2900 consultas respondidas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (2977)

Hola soy de argentina hace 4 meses estoy padeciendo infección vaginal que no ceden. Todos mis resultados dan bien pero sinceramente ya estoy muy deprimida. Nada me curó. Todos los óvulos me hicieron peor! Voy a probar con esto a ver que resulta. Estoy ya desesperada!!! La infección el vulvar y en los labios inferiores esde la vagina.

Responder
Sandra

Hola Paula, no te desesperes, lo importante es que la solución existe, y ahora que lo sabes y la tienes estás un paso más cerca de lograrlo.

Sandra

Responder

Hola sandra,e leido varios comentarios,tengo una pregunta,tengo 42 anos,llevo 1 ano tratando de quedar embarazada,siempre me llega un flujo blanco 10 dias antes de la menstruacion,alguna recomendacion

Responder
Sandra

Hola lorraine, en flujo vaginal varía en función de tu ciclo menstrual y tener abundancia de flujo blanco antes de la menstruación(final del ciclo) es perfectamente normal y no debe tener nada que ver con que aún no hayas quedado embarazada. Sandra.

Responder

hola, la verdad no lo he puesto en práctica, pero me parece muy bueno, ya lo he estado leyendo…! gracias por facilitar tan buena y necesaria infirmación..

Responder

Me encantó el libro

Responder

Hola tu libro me parece excelente, porfin alguien contesta mis preguntas que no tenian respuesta y que supuestamente era normal y bueno el libro lo dice todo, me ha gustado el metodo porque se me estan quitando las molestias en tan poco tiempo, y tanto buscar que no me conformaba con la respuesta de mi ginecologo porfin la encontre.. de verdad muy agradecida gracias, gracias…….

Responder

Hola!! me fue de gran ayuda su libro, la verdad estaba algo preocupada porque tenía exceso de flujo, pero he aclarado muchas dudas gracias a su libro. Le mando cordiales saludos y una felicitación por el libro :D!

Responder

Hola Amiga !! El libo me fue de gran ayuda :) muchas gracias y exitos saludos

Responder

Hola amiga mil gracias por tu consejo quiero qué me contesté.a mi correo qué debo hace para controla él flujo marrón

Responder
Sandra

Hola Elena, si tu flujo marron es habitual y no está acompañado de otros síntomas como dolor y malestar, entonces no necesitas angustiarte, puedes realizar el método que te propongo el libro y lograrás hacerlos más ligeros. Sin embargo cada organismo es particular y siempre lo recomendado es ir a un médico, quien puede examinar tu caso en especial y dictaminar si existe alguna causa subyacente que necesite tratamiento.

Sandra

Responder

Hola a todas! desde que tengo uso de razón sufro de cándida o vaginosis bacteriana, aún cuando todavía no había tenido relaciones sexuales ya tenía hongos!. Estoy cansada de usar clindamicina, metronidazol, etc, etc. Ahora probé con óvulos de lactobacilus que son mas inocuos y restauran la flora vaginal. Bajé el libro para ver qué puedo hacer para terminar con las infecciones vaginales cada tres u cuatro meses, ojalá me funcione! Suerte a todas! es agobiante este tema! Un saludo, Marcela.

Responder

hola amiga gracias por este hermoso libro k de seguro me sirvira en mi vida diaria y me ayudara a compartir esto a mis amigas GRACIAS a usted

Responder

Hola, buen día. Yo tengo una duda, ya de hace bastante tiempo tengo un flujo amarillo – verdoso, y muy abundante. Ya he hecho tratamientos con pastillas orales y ovulos y aun sigo igual. ¿Las técnicas del libro funcionan teniendo un flujo verdoso? Estoy tomando anticonceptivos orales pero esto del flujo viene de mucho antes, y desde que los empecé a tomar me duelen los ovarios casi todos los días, y la ginecóloga me dijo que a lo mejor es por el exceso de flujo, y al realizar un tratamiento con ovulos no he conseguido solución alguna. Ayuda, por favor!!!!

Responder
Sandra

El flujo vaginal verde es siempre una señal de que existe un proceso inflamatorio en el cuerpo de la mujer…te invito a leer mi artículo https://www.flujovaginal.com/verde/ , el libro sin duda te ayudará a disminuir tu flujo vaginal, pero si existe una condición subyacente deberás tratarla para lograr una cura definitiva.

Sandra

Responder

Gracias por la información me sirvió muchisimo, ahora llevo acabo este método y me eh sentido mucho mejor de verdad mil gracias.

:D

Responder

hola, quisiera que por favor me ayudara a salir de dudas. mi pregunta es la siguiente: una mujer que presenta hipomenorrea puede quedar embarazada ? existe algun tratamiento para su logro?

Responder
Sandra

Hola Emily, la hipomenorrea que se presenta sin una causa reconocible es considerada como un tipo de mestruación de la mujer, que no tiene significado patológico. Cuando la paciente es fértil, es decir que no tiene problemas para quedar embarazada, el m’edico sólo le debe explicar que no tiene importancia para su salud. En caso de que se encuentre la causa de este trastorno menstrual se debe corregir el problema, por ejemplo si hay adherencias se hace la liberación de las mismas. Siempre que una mujer tenga una menstruación escasa o que dure desde horas hasta uno o dos días debe consultar con un ginecólogo.

Por ende si puedes quedar embarazada o no dependerá de la causa de tu condición y el tratamiento dependerá de dicha causa.

Sandra

Responder

Hola Sandra!! Muchisimas gracias por su libro!! Gracias por compartir su técnica de limpieza y por todos sus consejos.
Es bueno saber que hay personas como usted que quieran ser parte de dar solución a los problemas y compartirlos con nosotras.
será posible que pueda recomendarme algún libro sobre tratamiento para quiste ovárico.

Dios le bendiga!!

Responder
Sandra

Hola kenia, encantada de poder ayudarte. Aunque existen libros que aseguran tratar efectivamente los quístes ováricos, actualmente no conozco su efectividad, ni positiva ni negativa.

Saludos. Sandra

Responder

Hola [email protected], lo estoy probando desde hace unos días y parece que si funciona.

Responder

Excelente. Lo recomiendo. Muy bueno el tratamiento

Responder

Excelente el libro de Linda Allen. Me parece largo y complicadisimo el proceso. Sobre todo porque vivo en Vzla y los alimentos y complementoa que recomienda pueden ser muy complicados. Pero con la idea de la medicina holística algo de deaintoxicacion logragremos! pregunto, tienes alguna colega dedicada a los temas de medicina holística en Caracas, Venezuela?

Responder
Sandra

Hola Valentina, encantada de poder ayudarte, aunque desafortunadamente no conozco cologas en Caracas.
Muchas gracias a ti y atodas por sus comentarios.
Sandra

Responder

Hola Sandra! No hacen falta colegas en Caracas! El método funcioooona! Luego de aaaaños con infecciones vaginales,en diez días ha mejorado el olor, color y cantidad de flujo. Lo combiné con el agua oxigenada y la sensación de limpieza es increible. Ademas estoy tomando vinagre de sidra de manzana y el conjunto parece funcionar. Alguna opinion sobre el acido caprilico????

Responder
Sandra

Hola Valentina, te repito, es un placer poder ayudarte a ti y a las miles de mujeres que han descargado ya mi libro. El acido caprilico es ampliamente usado para tratar infecciones de diversos tipos, puedes usarlo perfectamente para complementar tu tratamiento y fortalecer tu sistema inmune permanentemente.

Sandra

Responder

Hola me encuentro con tres semanas de embarazo casi 4 mi preocupacion es enorme ya que el ano pasado tuve una perdida durante el primero trimestre era mi primer embarazo. Y ahora q denuevo estoy embarazada me empezo a bajar x momentos una secrecion o flujo de color marron claro acuoso (pero igual la dra me dijo q cualquier flujo q me pueda bajar era sangre q necesitaba reposo) estoy con 4 diAs d descanso se me acaban el lunes y hoy sabado a la manana me volvio a bajar eso me tiene asutada nose si es normal q debo hacer… Nadie me dio ninguna respuesta exacta. Pues no quiero tener otra perdida … Parece q se repite el episodio.

Responder
Sandra

Hola nena te recomiendo el siguiente artículo: https://www.flujovaginal.com/marron-embarazo-causas/ , no te debes asustar, pero es imprescindible que busques ayuda medica, este tipo de descarga vaginal puede conducir a una amenaza de aborto involuntario, y con tu historial aumentan las probabilidades, sin embargo, es tu médico quien te conoce y debe saber como actuar.

Sandra.

Responder

Tu libro es excelente, pero tengo otras complicaciones y me siento algo incomoda para poder realizar el método….. y felicitaciones gran ayuda gracias!

Responder

hola!! me gustaria saber que hacer en caso de secrecion vaginal constante y resequedad

Responder
Sandra

Hola katri, el el sitio puedes encontrar abundante informacion sobre las secresiones vaginales, si tienes descargas constantes te invito a descargar mi libro FLujo Vaginal. La Solución, desde el sidebar de esta página, sobre la sequedad vaginal puedes aprender varios remedios en https://www.flujovaginal.com/c/sequedad-vaginal/.
Sandra

Responder

He sufrido por mas de diez años de lo que yo me autodiagnostico como infecciones vaginales recurrentes (a falta de algun diagnostico o ayuda medica acertada). De las opciones que presentas en el ultimo capitulo de tu libro voy a intentar la opcion del agua oxigenada ya que estoy en uno de los “MOMENTOS MALOS”, pero me surgen varias dudas:
1. Se debe utilizar una jeringa nueva diaria?
2. Por cuanto tiempo recomiendas estos lavados diarios? Solo mientras dure la infección o para siempre de forma preventiva?
3. Lo puedo hacer mientras tengo el período.
4. Puedo combinar la tecnica del lavado y la del agua oxigenada?
No deseo ir nuevamente a un ginecologo para que me receten un ovulo y/o una crema y ya!
Es posible tener este tipo de flujo pero sentir resequedad al momento de tener relaciones sexuales?
Disculpa el abuso y mil gracias de antemano.

Responder
Sandra

Hola Valentina,
Te responderé una a una:

1-. Puedes usar la misma jeringa cada día, solo asegurate de mantenerla limpia y esteril.
2-. Los lavados te lo recomiendo, uno cada día, mientras dure la infección, en el libro te doy algunos consejos que debes utilizar además para conbatir la infección desde adentro.
3-. Cuando estás con el periodo debes hacer una pausa en el tratamiento externo.
4-Si ,puedes combinar ambas técnicas.

Parte de los síntomas de tu infección puede ser la resequedad al momento de tener relaciones sexuales.

IMPORTANTE: En el libro te doy consejos para curar una infección por hongos de leve a moderada, teniendo en cuenta que llevas 10 años, tratandola sin resultados, te recomiendo el libro “Infecciones por hongos no más”, con el que te garantizo aprenderás a eliminar para siempre tu infección por hongos, hago un análisis del libro aqui.

Sandra

Responder

Hola, recién lo empiezo a practicar hace dos días, porke tenia infección vaginal y ya la trate, mi pregunta es cuando tengo relaciones y realizo tu método cada vez por cuantos segundos o minutos lo hago, porque indicas que lo hagamos 4 o 5 veces pero cada vez por cuanto tiempo limpiamos la vagina, gracias amiga por tu respuesta

Responder

Recomendado.

Responder

Buenas Sandra he descargado el libro y me surge una duda, ¿debo hacer cada paso diariamente obligatoriamente? Por cierto excelente manual, estaba dudosa pero he aprendido mucho. Betty

Responder
Sandra

Mis saludos Betty, todo va a depender de la cantidad de tu fluido vaginal y como te sientas cómoda, es muy importante realizarlo justo después de la menstruación y luego de tener sexo, de todas maneras no te tomará más de 5 minutos.
Saludos. Sandra.

Responder

Muchas gracais Sandra, o se como agradecertelo, ayer tuve mi primer orgasmo con mi pareja y estoy convencida que se debio a tu libro, hace una semana que lei tu libro y desde el primer d’ia note los cambios en mi flujo, los caules me hacian sentir mal con mi pareja pues me sent’ia sucia con la cantidad de flujo blanuqsino al tener sexo, ya en una semana mi flujo es transparente y mucho mas suave.
Me siento libre de un peso y queria compartirlo en tu blog y espero que otras mujeres con mi mismo problema queden igual de aliviadas.
Gracias.

Responder

Hola, acabo de leer tu método y aunque no lo he probado aún me gusta muchísimo, es lo más natural que he leído, lo probaré y en una semana les cuento chicas, muchas gracias Sandra, me has quitado un peso de encima.
Bye. Claudia

Responder

Saludos a todas, quería dar mi opinión del libro.
Pros.
1-. Está escrito de manera muy amena.
2-. El método es simple y muy fácil de entender.
3-. No necesitas comprar más nada que el eboock para realizarlo.
Contras.
1-. Creo que necesitaré algo más de práctica para realizarlo.

Responder

te agradezco por finalmente darme total libertad de mi flujo anormal del que no podía averiguar la causa. me siento realmente afortunada de haber tenido la oportunidad de leerlo. nada sólo quería escribir y agradecerte por ofrecerme una excelente solución para mí y las otras mujeres que utilizarán este método

Responder

hola quisiera saber si hayalgun medicamento q pare la secrecion blanca

Responder
Sandra

Hola Ingrid, el flujo blanco es normal y puede variar en intensidad y textura en las diferentes fases del ciclo menstrual, te recommiendo que investigues más aquí https://www.flujovaginal.com/c/blanco/ . Si piensas que tu flujo es exesivo o te molesta te invito a probar mi método, con el que podrás tener eliminar el exeso de flujo blanco, hacerlo inodoro y agradable. No necesita medicamentos ni ingredientes especiales, es un método totalmente holístico y natural para ayudar a tu vagina a autolimpiarse…

Saludos. Sandra

Responder

Hola, estoy muy preocupada porque me suele doler el ovario derecho, algunas veces expulso flujo blanco con algunas gotitas de marrón, pero hoy, me ha salido bastante flujo marrón.
Vale, ya se que debo ir al medico, pero tengo pánico! que puede ser? agradezco todo tipo de ayuda :)

Responder
Sandra

Hola Nuria, tu misma te has respondido, debes ir al médico, las mujeres somos muy complicadas en lo que se refiere a nuestro sistema reproducctor y las causas y síntomas son muchas.

Sandra

Responder

hola quiero saver algo y que me contestes por correo electronico mi yahoo es mi preocupacion es siempre que me viene el periodo me dura 5 o 3 dias a beses bueno nooo tengo novio y nunca tuve relaciones sexual y hoy 29 me vino ese coso marron y rosita que es poco eso es embarazo desimelo por favor quiero saverlo gracias

Responder
Sandra

Correo enviado.

Sandra

Responder

Hola!! Yo tengo problema que me sale un flujo blanco lechoso, me pica y es horrible, ya fui al ginecologo y me dice que es normal, volvi a ir y solo me receto una pastilla, llamada flujomoizole, algo asi y ya fue todo, eso es normal?,

Responder
Sandra

¿Has probado mi método Flujo vaginal. La solución?

Responder

Fui muy afortunada al encontrar tu ebook , realmente he hecho todo tipo de soluciones. ¡No sabes cuánto significa esto para mí!
Gracias a tu solución, ahora puedo socializar libremente con mis amigos sin entrar en pánico o tener la sensación de cualquier olor maloliente que sale de mi cuerpo….. y que decir de mi confianza para con mi pareja ufff, gracias, gracias y muchas gracias Sandra.
…gracias una vez más.

Responder

La técnica me parece un poco molesta, pero leyendo todos estos comentarios la probaré.

Responder

Sandra solo queria saludarte y desearte exitos con tu libro, un beso. Rita

Responder

Hola tengo siete semanas de gestacion y hace una que me baja un flujo marron es normal ?!

Responder
Sandra

Hola Carmen, tu flujo puede ser normal, sin embargo recuerda la regla de oro del embarazo, consulta con tu médico por cualquier síntoma, te invito a leer este artículo https://www.flujovaginal.com/marron-embarazo-causas/

Responder

Hola q tal? quiero preguntarles a que se deve que tenga un flujo blanco x un tiempo y despues amarillo y con mal olor… no es que lo tenga x sierto tiempo, sino que es todo el tiempo…. me preocupa porque nose quizas se pueda desarrollar una infeccion grave…
que es lo que puedo aser para q seme quite algun medicamento o crema?

Responder
Sandra

[…]Los expertos afirman que las descargas vaginales de una mujer deben ser blancas o transparentes. Pero a veces dicha descarga puede ser de color amarillento, y no siempre se debe a la presencia de inflamación, como muchas creen. Otras causas pueden ser los cambios hormonales, las píldoras anticonceptivas o el estrés severo. Si el flujo NO causa molestias, picazón, ardor, ansiedad, dolor y no tiene olor, entonces es muy probable que sea la normal y llamada “leucorrea”. Al contrario, si experimenta estos síntomas, puede significar que usted tiene una infección de transmisión sexual o una inflamación[…]

Te invito a leer este artículo: https://www.flujovaginal.com/amarillo-causas/

Responder

Hola yo sufro de lo mismo,flujo vaginal todos los días de mi vida,ya estoy arta,hace mas de 6 años que me aparecio el flujo blanco y no se va,Y aveces se torna de color amarillento y siempre padezco de dolores pelvicos. Hice millones de tratamientos y nada… antes cuando comenzo,me hice x dos años duchas vaginales con agua potaBle tibia. Sera que se me ha dañado la flora vaginal? O tendria que hacerme un test de westerblot?

Responder
Sandra

Hola Sonia, te invito a probar mi método, que ya ha sido probado en cientos de mujeres con resultados sorprendentes. Saludos. Sandra.

Responder

Hola chicas, me decido a dar mi opinión.
Descargé el libro pues mi flujo vaginal me molestaba un poco, no tenía mal olor y su color era normal creo(blancuso), pero para mi era mucho, especialmente luego de tener relaciones sexuales, se me salia de la vagina y me resultaba algo incómodo.
Escribo esto luego de una semana(como recomiendan en el libro) para decirles que ES LO MAXIMO, inlcuso el sexo es mejor pues lo siento mucho más, evidente mente tenia mucho flujo, lo que me impedia sentir mas, incluso mi marido me lo dijo jajjaa.
Al principio me daba un poco de pereza hacerlo pero ahora hasta me gusta!!! De verdad se los recomiendo chicas, no sabía lo que me estaba perdiendo, ni mi esposo.
Muchos exitos sandra, y gracais, Josefa.

Responder

Aún sin hacerlo, parece que si funciona….Sulmi.

Responder

disculpen quisiera saber si es normal que tenga flujo vajinal blanco, me sale cuando tengo relaciones sexuales o despues. estoy preocupada esto sucedio despues de que me junte con mi pareja y estoy sexualmente activa. ojala y puedan responderme gracias!!!!!!!

Responder
Sandra

Es completamente normal.

Responder

Hola bella amiga, ante todo mi cordial saludos y aprovecho para agradecerte por tus consejos que me enviaste en el libro que descargue, me estoy tratando en estos momentos con uno de los mecanismo que me parece que me están dando resultados lo continuare hasta sentirme totalmente bien.. muchas gracias y estaré en los siguientes días en contacto con usted y seguiré paso a paso los comentarios de las otras amigas que participan en este panel tan interesante y importante para el cuidado de nosotras .. Atentamente: ANA BRIZUELA..

Responder