Secreción vaginal acuosa

vaginal-dischargeDurante el ciclo menstrual los órganos reproductores de la mujer trabajan para producir el óvulo y crear un entorno normal para que los espermatozoides puedan fertilizarlo. No es de extrañar entonces que en ese momento el cuerpo de experimente muchos cambios, especialmente en el nivel hormonal. Estos cambios provocan la ocurrencia de las descargas vaginales, que varían de mujer a mujer, pero que son principalmente fluidos acuosos.

La función biológica fundamental de tales secreciones es llevarse todas las células muertas y bacterias peligrosas de la vagina. Estos componentes pueden afectar no sólo a la consistencia del flujo vaginal, sino también su color e incluso el olor. Durante las descargas de ovulación se vuelve más espeso y mientras se está haciendo ejercicio, se torna cada vez más grueso. Es difícil decir qué cantidad debe considerarse como normal, ya que depende del cuerpo de cada mujer y los niveles de hormonas en el mismo. Algunas mujeres tienen que usar protectores diarios en su ropa interior, debido a la gran cantidad de secreción que presentan.

LIBRO GRATIS "FLUJO VAGINAL. LA SOLUCIÓN"

  • Disminuye tu flujo vaginal excesivo.
  • Limpia tu vagina de forma natural.
  • Aumenta tus sensaciones durante el sexo.
  • Elimina cualquier olor desagradable en tu vagina.
  • Ahorra dinero y tiempo al no tener que comprar protectores diarios y afines.
  • (Premium) Previene y cura tus infecciones vaginales (candidiasis vaginal, vaginosis bacteriana, etc.).
foto "Muchas mujeres hemos logrado una cura definitiva con solo usar el método y los consejos descritos en este libro para una infección vaginal de leve a moderada, sin embargo, con tu descarga también obtendrás acceso a soluciones más efectivas en casos recurrentes y severos."

Dra. Sandra F. Alonso.

 

¿Eres nueva en el blog? Hay mucho, mucho más para ti

Recibe en tu e-mail temas de interés femenino de los cuales no se habla en ninguna otra parte ...