Saltar al contenido
FLUJO VAGINAL

La eyaculación femenina: ¿mito o realidad?

¿Las mujeres pueden eyacular realmente durante el orgasmo? ¿Existe la eyaculación femenina? Es hora de dejar de lado todas esas dudas y comprender que la eyaculación femenina es físicamente posible para todas. Sigue leyendo y aprende un poco más sobre este tema.

Ver: Eyaculación femenina: lo que se conoce y se desconoce

¿Existe una glándula prostática femenina?

En 1981, los sexólogos estadounidenses Beverly Whipple y John Perry publicaron un informe donde planteaban que una mujer podía liberar cantidades notables de líquido de su vagina. La evidencia novedosa sugirió que el fluido era secretado por glándulas equivalentes a la próstata masculina, refiriéndose a las glándulas parauretrales o de Skene.

La eyaculación femenina produce un líquido de color nacarado diferente a la orina. Algunas mujeres pueden eyacular hasta la mitad de una taza, expulsando este líquido a unos pocos pies de distancia. Es importante destacar que la eyaculación es un líquido alcalino, no es en absoluto como la orina, aunque contiene urea o creatinina que son constituyentes normales de la orina.

¿Cómo se logra la eyaculación femenina?

Eso depende completamente de la técnica usada y aceptada por cada persona, pero es más probable cuando la mujer está muy relajada. Generalmente se suele masajear o estimular el punto G (que se encuentra en la pared interior y superior de la vagina). El truco consiste en conseguir que los músculos del suelo pélvico se relajen y aflojen por completo. Ir al baño de antemano contribuye a lograr mayor relajación, ya que ayuda mentalmente a descartar la posibilidad de la micción. Junto con la eyaculación pueden ocurrir los orgasmos múltiples, o sea una secuencia de orgasmos que provocan un estado de excitación elevada. 

Otras mujeres han consultado: Comprendiendo los misterios de la eyaculación femenina;   Eyaculación femenina: preguntas frecuentes;   Anatomía de la eyaculación femenina;   Semen: ¿cuánto tiempo viven los espermatozoides después de la eyaculación en la vagina?

Descarga GRATIS

LIBRO "FLUJO VAGINAL. LA SOLUCIÓN"

  • Disminuye tu flujo vaginal excesivo.
  • Limpia tu vagina de forma natural.
  • Aumenta tus sensaciones durante el sexo.
  • Elimina cualquier olor desagradable en tu vagina.
  • Ahorra dinero y tiempo al no tener que comprar protectores diarios y afines.
  • (Premium) Previene y cura tus infecciones vaginales (candidiasis vaginal, vaginosis bacteriana, etc.).
foto "Muchas mujeres hemos logrado una cura definitiva con solo usar el método y los consejos descritos en este libro para una infección vaginal de leve a moderada, sin embargo, con tu descarga también obtendrás acceso a soluciones más efectivas en casos recurrentes y severos."

Dra. Sandra F. Alonso.

 

“…ojalá todo el mundo conociera acerca de tu libro...hay tantas mujeres sin esperanza por ahí. Sé que nunca tendré que pasar por eso otra vez…”.

Carla.

Más comentarios como este en: ¿Hablamos? ¡Ya son más de 2900 consultas respondidas!

Tests auxiliares de auto-diagnóstico (infecciones vaginales):