Ponle Fin a Tu Infección Vaginal por Hongos de Forma Segura y Natural, Sin Cremas ni Medicamentos, Con Resultados Rápidos y lo más importante ¡Definitivos!

Hola…

Si has llegado a esta página probablemente es porque estás buscando una manera efectiva para eliminar la candidiasis vaginal y recuperar tu tranquilidad. Puede que a estas alturas te estés preguntando si realmente es posible curar tu infección vaginal por hongos.

Permíteme responderte: No importa el nivel de avance de la condición, podrás curarte de una vez y por todas, eliminando a la Cándida de tu organismo y recuperando el equilibrio interno que perdiste desde hace tiempo.

La mayoría de las soluciones que encontramos hoy en el mercado no ofrecen una cura definitiva para las infecciones por hongos más avanzadas, de hecho algunas ni siquiera funcionan. Si has estado sufriendo esta condición, seguramente estarás de acuerdo conmigo. Puedes probar todas las cremas, lociones, medicamentos, etc. ¡Absolutamente Todas! Y lo único que consigues son soluciones parciales.

El malestar se calmaba por unos días (a veces semanas), pero los hongos volvían a aparecer”

Berta Ramírez (Ex-Paciente de Candidiasis Vaginal) –

Este ciclo vicioso de alivio y recurrencias se debe a un error muy simple: las supuestas “soluciones” atacan los síntomas de la candidiasis, pero no sus causas. Al enfocarnos en las consecuencias y no atacar la raíz del problema, lo único que conseguimos es enmascarar la proliferación de hongos con un alivio temporal.

Seamos honestas; resulta tan frustrante comenzar y terminar tratamientos, una y otra vez, sin obtener los resultados que necesitamos. Al cabo de un tiempo reaparecen la picazón, el ardor, el flujo abundante, la irritación, la angustia, la vergüenza y la baja autoestima. Yo también pasé por esa situación y sentí lo que ahora estás sintiendo…hasta que decidí probar otras alternativas.

Luego de publicar mi libro “Flujo Vaginal. La Solución” me llegó una ola de pacientes hartas de gastar el dinero y el tiempo tratando de curar su infección vaginal. Ya no se trataba solo de mi experiencia personal, era obvio que otras mujeres tenían el mismo problema. Eso fue lo que me motivó a seguir adentrándome en el mundo de las infecciones vaginales, a conocer los diferentes tipos de microorganismos que nos afectan, los factores de riesgo y las mejores medidas de prevención. Después de pasar algún tiempo probando y ajustando mis conocimientos, logré crear la alternativa que más me ha convencido por sus buenos resultados y por la cantidad de mujeres que han logrado curarse.

Hoy Te presento el libro “Candidiasis Vaginal. La Solución”
  • “Candidiasis Vaginal. La Solución” es el tratamiento natural anti-Cándida más efectivo, no tiene efectos secundarios y sus beneficios comienzan a verse rápidamente.
  • Es un tratamiento natural pensado para atacar las causas de tu problema. No nos vamos a conformar con enmascarar los síntomas.
  • Con “Candidiasis Vaginal. La Solución” evitarás las visitas constantes al médico en busca de un tratamiento.
  • Comenzarás a aprovechar mejor tu dinero, dejarás de malgastarlo en cremas y medicamentos que solo te brindan soluciones temporales.
  • Volverás a disfrutar de la intimidad con tu pareja sin miedo a que los síntomas de la candidiasis puedan suponer un problema.

“… al fin después de tantos años de sufrimiento, me siento sana y limpia otra vez… ¡mi esposo está encantado!”

Yamila Parra (Ex-paciente de infecciones vaginales recurrentes) –
  • “Candidiasis Vaginal. La Solución” te devolverá la seguridad y tranquilidad que habías perdido.

¿Por qué “Candidiasis Vaginal. La Solución” es diferente?

Lo que no se contempla en la mayoría de los tratamientos convencionales es que en un plan anti-Cándida exitoso deben incluirse 3 elementos fundamentales.

Primero: necesitarás eliminar el exceso de hongos en tu vagina y en tu organismo, ya que ese es el motivo por el que estás presentando síntomas vaginales serios. Una vez que la población de hongos haya disminuido hasta niveles normales, notarás que las molestias van desapareciendo.

Segundo: deberás repoblar tu entorno vaginal con bacterias “beneficiosas” que mantengan a la Cándida “bajo control”. Lograr una colonización adecuada de lactobacilos y bifidobacterias te ayudará a recuperar la acidez que debe tener tu pH vaginal, protegiéndote de posibles recurrencias. Muchos casos de candidiasis vaginal se deben a la ausencia prolongada de dichas bacterias.

Tercero: necesitarás hacer de tu cuerpo un ambiente inhóspito para los hongos. En este punto has logrado poner a raya tu infección, pero deberás incorporar varios tips de estilo de vida para mantener esos resultados en el tiempo. ¿Sabías que posiblemente has estado alimentando a la Cándida todo este tiempo, sin darte cuenta?

Como ves, los tratamientos comunes solo se enfocan en lograr la primera parte, es decir en eliminar el hongo, pero ¿qué le impide a la Cándida volver a infectarnos?…¡Nada se lo impide! Si no eres capaz de frenar su proliferación, destruir las condiciones que la favorecen y poner tu interior en equilibrio, no podrás evitar que la candidiasis te perturbe cada cierto tiempo.

“Candidiasis Vaginal. La Solución” te guiará a través de estos tres pasos necesarios, desglosando cada uno en instrucciones concretas para que cualquiera pueda aplicarlos y curarse definitivamente.

Con el libro “Candidiasis Vaginal La Solución” también aprenderás:
  • Cuáles son los distintos tipos de hongos que nos afectan.
  • Cuáles son las causas reales de tu candidiasis.
  • Por qué las soluciones que brinda el mercado actualmente no ponen fin a tu problema.
  • Cuáles son los peligros a los que te expones cuando no curas tu infección vaginal definitivamente.
  • Por qué los hongos son peligrosos en las relaciones sexuales.
  • Cómo repercute la infección vaginal por hongos en el resto de tu cuerpo.
  • Qué alimentos debes evitar para evitar la proliferación de la Cándida y otros hongos.
  • Cómo recuperar la salud vaginal, para no tener más dolor, ardor, picazón ni flujo anormal.

Para sorpresa de muchas pacientes y lectoras interesadas en obtener este material, el libro tiene un costo muy económico. Deseo que mi sistema de curación anti-Cándida llegue al mayor número de personas posible. Es cierto que el precio estándar de este tipo de libros oscila entre 35-45 dólares estadounidenses (USD) y el costo de las consultas/tratamientos farmacológicos pueden ser de hasta 50.00 USD o más por sesión, sin embargo tú puedes obtener este libro por tan solo 19 USD o el equivalente en tu moneda.

SÍ, QUIERO ESTE LIBRO

…y tres meses de garantía de devolución del dinero

Quiero darte el tiempo suficiente para que leas el libro con tranquilidad y puedas poner en práctica cada consejo. Si después de 3 meses no te ha servido de nada lo aprendido, puedes contactarme a través del correo y estaré dispuesta a devolverte el importe total.

Aprovecho para decirte que cuentas con mi asesoramiento durante el proceso. Tus dudas y consultas siempre son bienvenidas en nuestra página de contacto del blog. Desde aquí te invito a formar parte de la comunidad tan interesante y especial que hemos creado (con más de 2000 consultas respondidas).

Puedes descargar “Candidiasis Vaginal. La Solución” inmediatamente, incluso si son las 2 de la madrugada. Tu pago es 100% seguro y estará gestionado por Gumroad™, una de las plataformas de distribución de servicios digitales más populares a nivel mundial.

Da clic en el botón “Sí, quiero este libro” para recibir el sistema de curación anti-Cádida cuanto antes en tu e-mail.

SÍ, QUIERO ESTE LIBRO

“Candidiasis Vaginal. La Solución” se encuentra en formato digital (PDF), por lo que podrás leerlo en cualquiera de tus dispositivos (computadora, tablet o teléfono inteligente), dondequiera que estés.

Lic. Naturopatía y Bioterapia de la APENB Sandra F. Alonso.

apenb

¿Eres nueva en el blog? Hay mucho, mucho más para ti

Recibe en tu e-mail temas de interés femenino de los cuales no se habla en ninguna otra parte ...