Sobre el flujo vaginal y las feromonas femeninas del atractivo sexual

orgasmo_femenino1Varios estudios demuestran que las mujeres secretan al menos un tipo de feromona de atracción sexual en su flujo vaginal. Estos estudios muestran la presencia de copulin, una feromona que está principalmente presente en estos fluidos. Las feromonas humanas copulin son una cadena corta de ácidos grasos volátiles derivados de las hormonas de estrógeno, y son secretadas desde la vagina. A diferencia de las feromonas humanas masculinas, estas sustancias no resultan de la interacción del sudor con micro-bacterias, sino más bien una acumulación de ácidos derivados de las funciones vaginales naturales.

Estas singulares feromonas femeninas están intrínsecamente ligadas a los niveles de estrógeno que suben y bajan durante el ciclo menstrual de la mujer. Durante la ovulación (horario estelar de una mujer para concebir) las feromonas de copulin emiten su más intenso y menos desagradable olor.

En un experimento que incluyó a 60 varones no fumadores, se presentaron para una prueba de olor químico composiciones de ácidos grasos que representaban secreciones de flujo vaginal pre-menstrual y ovulatorio. Al inhalar las composiciones se les pidió a los hombres que evaluaran el atractivo de las mujeres a partir de imágenes visuales.

Se encontró que las imágenes que se mostraron junto con feromonas humanas copulins desde una fuente ovulatoria resultaron mucho más atractivas que cualquiera de las otras combinaciones. Además, se observó que las muestras ovulatorias tenían un mayor efecto en el aumento de los niveles de testosterona masculinos.

Todo esto confirma que las feromonas femeninas en forma de copulin funcionan para evocar una respuesta sexual de los hombres y que las mujeres con niveles naturalmente altos de emisión de copulin tienen una ventaja para atraer la atención masculina.

Por cierto, la hormona copulin huele un poco como a la mantequilla que se ha descompuesto en climas cálidos. Para nuestros antepasados antiguos, ​​que nunca se bañaban, el olor del copulin era probablemente más atractivo de lo que puede ser en la actualidad.

LIBRO GRATIS "FLUJO VAGINAL. LA SOLUCIÓN"

  • Disminuye tu flujo vaginal excesivo.
  • Limpia tu vagina de forma natural.
  • Aumenta tus sensaciones durante el sexo.
  • Elimina cualquier olor desagradable en tu vagina.
  • Ahorra dinero y tiempo al no tener que comprar protectores diarios y afines.
  • (Premium) Previene y cura tus infecciones vaginales (candidiasis vaginal, vaginosis bacteriana, etc.).
foto "Muchas mujeres hemos logrado una cura definitiva con solo usar el método y los consejos descritos en este libro para una infección vaginal de leve a moderada, sin embargo, con tu descarga también obtendrás acceso a soluciones más efectivas en casos recurrentes y severos."

Dra. Sandra F. Alonso.

 

¿Eres nueva en el blog? Hay mucho, mucho más para ti

Recibe en tu e-mail temas de interés femenino de los cuales no se habla en ninguna otra parte ...