Ponle Fin a Tu Vaginosis Bacteriana de Forma Segura y Natural, Sin Cremas ni Medicamentos, Con Resultados Rápidos y lo más importante ¡Definitivos!

Hola amiga…

Si has llegado a esta página es porque probablemente estás padeciendo los síntomas molestos de la vaginosis bacteriana y necesitas encontrar una solución efectiva. En este punto puede que estés dudando si realmente es posible curarla de forma definitiva.

Aunque sé que la vaginosis bacteriana puede ser una condición difícil de erradicar, las noticias que tengo para ti son buenas: Sí, es posible ponerle fin a esta infección; es posible curarla para siempre…pero solo si logramos atacar la causa real del problema, no solo sus síntomas.

Es un hecho que, en la mayoría de los casos, la vaginosis bacteriana no responde a los tratamientos convencionales. Si has estado padeciendo esta condición seguramente estarás de acuerdo conmigo…Puedes repetir el tratamiento una y otra vez, pero lo único que consigues es un alivio temporal de los síntomas.

Muchas veces los médicos no te explican lo que ocurre realmente cuando tienes vaginosis bacteriana y comienzas a usar antibióticos de forma frecuente. El antibiótico elimina las bacterias perjudiciales que se encuentran en tu cuerpo y que han causado la vaginosis bacteriana, pero ellos no te dicen que ¡también matan a las bacterias beneficiosas que favorecen la buena salud vaginal! Si tu población de bacterias saludables muere, ¿cómo vas a impedir que las “bacterias enemigas” se salgan de control nuevamente?

“Pasé del mal olor vaginal y el flujo abundante por la VB, a una picazón insoportable que resultó ser una infección por hongos… y mi médico me dijo que ¡era normal!”

Sonia

Además al eliminar las bacterias “amigables” de tu vagina, creas el ambiente ideal para la proliferación de los hongos, y abres la puerta a un posible ciclo interminable de reinfecciones entre vaginosis bacteriana e infecciones por hongos. Lamentablemente muchas mujeres quedan atrapadas en ese ciclo y son incapaces de curarse; incluso pueden pasar años viviendo con mucho malestar, infelicidad y frustración.

Tras la publicación de mi libro “Flujo Vaginal. La Solución” (que puedes descargar gratuitamente desde cualquier página de este sitio), comencé a recibir muchos testimonios de mujeres que no lograban curar la vaginosis bacteriana y que además estaban cansadas de malgastar su tiempo y su dinero en tratamientos que no atacaban el mal desde la raíz.

Esta situación me motivó a seguir investigando y probando alternativas naturales para curar la VB, entre otras condiciones vaginales. Después de estudiar los distintos tipos de microorganismos que habitan en la vagina y analizar el origen de las principales infecciones, me enorgullece poder decirte que existe una solución efectiva para la vaginosis bacteriana, sin necesidad de cremas, lociones ni medicamentos antibióticos.

“…hacía mucho tiempo que no me sentía limpia y eso estaba afectando mi vida sexual. ¡Pero ahora he recuperado la confianza! Mi pareja y yo estamos muy agradecidos por su ayuda”

Cristina Soto –

Anteriormente te explicaba por qué los antibióticos no pueden ser la solución definitiva que necesitas. Para mí es importante que entiendas que la vaginosis bacteriana es básicamente un estado de desequilibrio entre las bacterias beneficiosas y las bacterias perjudiciales de tu vagina. El tratamiento convencional elimina a todas las bacterias, tanto a las malas como a las buenas, y eso empeora las condiciones que ya existen.

Por el contrario, el objetivo de cualquier tratamiento eficaz contra una infección vaginal bacteriana debe ser restaurar ese equilibrio perdido, mediante un protocolo integral que devuelva a tu cuerpo a su estado ideal, donde las bacterias buenas tienen el poder de controlar el crecimiento de las malas. Es imposible curar definitivamente la vaginosis bacteriana si no logramos este cambio.

Dicho esto, nuestro plan anti-VB describe 3 pasos esenciales…

Primero: necesitarás eliminar el exceso de bacterias dañinas que han provocado la vaginosis bacteriana en primer lugar. Esto es fundamental para comenzar a notar un retroceso de síntomas tan molestos como el mal olor y el flujo anormal. Mi proceso de desintoxicación especial será tu mejor aliado para completar este paso.

Segundo: deberás comenzar la colonización adecuada de lactobacilos y bifidobacterias, ya que estas son las encargadas de mantener un entorno vaginal equilibrado, con niveles ácidos de pH que impiden el desarrollo de la VB y de otras infecciones oportunistas, por ejemplo la candidiasis vaginal.

Tercero: es muy probable que en este punto ya hayas controlado tu vaginosis bacteriana, pero falta la parte más importante…necesitarás un plan de acción para evitar que las bacterias anaerobias (malas) proliferen en el futuro, que tu sistema inmune se convirtiera en un verdadero escudo protector y que no necesites preocuparte nunca más de posibles recurrencias.

Hoy te presento el libro “Vaginosis Bacteriana. La Solución”

 “Vaginosis Bacteriana. La Solución” te guiará a través de estos tres pasos necesarios, desglosando cada uno en instrucciones concretas para que puedas aplicarlos y curarte definitivamente.

  • Es un tratamiento natural anti-VB efectivo; no tiene efectos secundarios y ofrece un alivio bastante rápido para los peores síntomas.
  • Es una solución a corto y a largo plazo porque ataca las causas reales de tu vaginosis bacteriana y corrige los errores que has cometido en el pasado.
  • Dejarás de sufrir por el flujo abundante, el mal olor vaginal y la vergüenza que te provoca esta condición…¡De una vez y por todas!
  • Con “Vaginosis Bacteriana. La Solución” evitarás las visitas regulares al médico y comenzarás a aprovechar mejor tu dinero.
  • Volverás a disfrutar de la intimidad con tu pareja sin miedo a que los síntomas de la vaginosis bacteriana puedan suponer un problema.

Con el libro “Vaginosis Bacteriana. La Solución” También conocerás:

  • Cómo eliminar el problema desde su raíz para asegurarte de que no vuelva nunca más.
  • Cómo conseguir un alivio inmediato para las molestias típicas de la vaginosis bacteriana.
  • Por qué la mayoría de los antibióticos no eliminan por completo esta infección, sino que allanan el camino para su retorno unas semanas más tarde.
  • La regla número uno que debes aplicar si realmente deseas eliminar tu VB para siempre.
  • La verdad acerca de por qué los productos de higiene femenina podrían estar empeorando tu condición.
  • El estilo de vida y los cambios en la dieta que puedes hacer para prevenir la reaparición de tu vaginosis bacteriana.
  • El uso de una sustancia natural para restaurar el equilibrio bacteriano óptimo en tu vagina.
  • Cómo evitar los errores comunes que se cometen al tratar de curar la vaginosis bacteriana.

“Estuve sufriendo con ese terrible olor durante 2 años y puedo decir que lo probé todo… incluyendo 5 ciclos de antibióticos. Leyendo y buscando en internet encontré el libro de la doctora Sandra, y aunque al principio me sentí escéptica pensando que su método podría ser más de lo mismo, la verdad es que a medida que fui leyendo me fui sintiendo cada vez más optimista. A veces cuando estás desesperada lo único que necesitas es que alguien te devuelva la esperanza. Me comprometí con sus consejos e increíblemente en tres días ya me sentía mejor, a los diez días ya casi no tenía ningún síntoma. Muchas gracias doctora, para mí has sido una bendición de Dios!!”

Alicia –

Para sorpresa de muchas pacientes y lectoras interesadas en obtener este material, el libro tiene un costo muy económico. Deseo que mi sistema de curación anti-VB llegue al mayor número de personas posible. Es cierto que el precio estándar de este tipo de libros oscila entre 35-45 dólares estadounidenses (USD) y el costo de las consultas/tratamientos farmacológicos pueden ser de hasta 50.00 USD o más por sesión, sin embargo tú puedes obtener este libro por tan solo 14.99 USD o el equivalente en tu moneda.

Te ofrezco 3 meses de garantía de devolución del dinero. Quiero darte el tiempo suficiente para que leas el libro con tranquilidad y puedas poner en práctica cada consejo. Si después de 3 meses no te ha servido de nada lo aprendido, puedes contactarme a través del correo y estaré dispuesta a devolverte el importe total, sin preguntas. No tienes nada que perder, pero sí mucho que ganar.

Aprovecho para decirte que cuentas con mi asesoramiento durante el proceso. Tus dudas y consultas siempre son bienvenidas en nuestra página de contacto del blog. Desde aquí te invito a formar parte de la comunidad tan interesante y especial que hemos creado ¡con casi 3000 consultas respondidas!

“Los resultados no se ven en un día lógicamente, pero puedo decir que en 5 días ya mis síntomas no eran los mismos. Si no recuerdo mal, creo que estuve totalmente curada al cabo de 20 días.”

Mari –

Puedes descargar “Vaginosis Bacteriana. La Solución” inmediatamente, incluso si son las 2 de la madrugada. Tu pago es 100% seguro y estará gestionado por Gumroad™, una de las plataformas de distribución de servicios digitales más populares a nivel mundial.

Da clic en el botón “Sí, quiero este libro” para recibir el sistema de curación anti-VB cuanto antes en tu e-mail.

“Vaginosis Bacteriana. La Solución” se encuentra en formato digital (PDF), por lo que podrás leerlo en cualquiera de tus dispositivos (computadora, tablet o teléfono inteligente), dondequiera que estés.

Lic. Naturopatía y Bioterapia de la APENB Sandra F. Alonso.

apenb

¿Eres nueva en el blog? Hay mucho, mucho más para ti

Recibe en tu e-mail temas de interés femenino de los cuales no se habla en ninguna otra parte ...